jueves, 30 de junio de 2011

FINAL DE CURSO Y FIN DEL BLOG

Hace unos días que ya ha finalizado el curso, ya se han entregado notas y nos hemos despedido. El blog nació como un recurso para el seguimiento de una asignatura nueva para mi y para los alumnos, "Control i vigilancia en la contaminació d'aliments" del ciclo de grado superior de Salut Ambiental, de la cual, creo que hemos aprendido todos un poquito mas.

Se ha intentado abordar diferentes temas relacionados con el currículo, desde la manipulación de alimentos, siembras, diferentes prácticas e incluso noticias de actualidad como la contaminación por E.coli del pepino, y los alumnos (vosotros) habeis sido capaces de realizar, cada uno, un artículo sobre una bacteria indicadora.

Ha finalizado el curso y por tanto también la razón del blog. Es por ello que éste quedará abierto para poder consultar, pero no se realizaran mas artículos, ya que la asignatura ya ha concluido.

Desearos a todos unas felices vacaciones, relajaos para tomar el segundo con fuerzas y a los que no han podido aprobar (todavía), aún mas fuerzas para lograrlo el año que viene con éxito.

¡¡Encantado de haberos conocido!!


Sergio

La razón del blog:

GRUPO 1SA


GRUPO 1SB

No hay comentarios: